Close

Últimos Posts

Cata de cerveza artesana Birra&Blues
En dcervezas hemos creído conveniente compartir con vosotros nuestra afición por la cerveza artesana de una forma...
el sep 30, 2017 | por
Nos vamos de feria de cerveza artesanal
El pasado día 31 de agosto partíamos, para asistir al festival de cerveza artesana Asturies Summer Beer Festival, en...
el sep 14, 2017 | por Glop Ontinyent Beer Shop
Cerveza artesanal
Cerveza artesanal Es por todos conocido el gran boom que hay alrededor de la cerveza artesanal, pero sabemos...
el jun 22, 2017 | por Glop Ontinyent Beer Shop

Cerveza artesanal

Publicado el : jun 22, 2017 | Autor: Glop Ontinyent Beer Shop | Categorías: Información sobre DCervezas.com

Cerveza artesanal

Es por todos conocido el gran boom que hay alrededor de la cerveza artesanal, pero sabemos realmente lo que hay detrás de la cerveza artesanal...

Cerveza artesanal

En la actualidad existe multitud de cerveza artesanal, casi todas las localidades, quieren tener la suya propia, incluso todos quieren hacer su propia cerveza en casa, pero pocos saben que hay detrás de la cerveza artesanal, muy pocos son los que conocen los términos dry hopping, Ibus e incluso que tipos de cerveza existen. Si eres de los que lo saben quizás puedas aprender algo nuevo y si lo que has leído hasta el momento es chino, para un momento y sonríe un mundo nuevo está a punto de abrirse ante tí, la cerveza artesanal.

En esta sección hablaremos de noticias acerca de la cerveza artesanal, de los tipos que existen, así como, de cómo se debe tomar una cerveza artesanal, con diferentes pautas etc, también hablaremos de distintos fabricantes y cuáles son sus bebidas con mayor reputación.

cerveza artesanal expuesta en Glop Beer Shop

De esta forma aprenderás, mucho más de lo que ya sabes acerca de la cerveza artesanal y podrás adquirir las tuyas con un mayor conocimiento y una menor posibilidad de error.

Pero para empezar, hablaremos de que es realmente la cerveza, de que está compuesta la cerveza artesanal y cuáles son sus principales características. La cerveza entendida como tal es una bebida que se utiliza normalmente para refrescarse hecha con agua, maltas y lúpulo.

Cuando hablamos de cerveza artesanal se entiende que se produce en pequeñas cantidades, donde se cuida el más mínimo detalle y que normalmente la producción de la misma está realizada de forma manual, lo que encarece el producto, pero le aporta una mayor calidad y frescura a la cerveza. Además según las proporciones de malta, lúpulo y el tipo de agua empleada se obtienen diferentes tipos de cerveza artesanal, pero de ello hablaremos más adelante.

Sin más nos despedimos de vosotros, esperamos veros en el próximo post y que vayáis aprendiendo cada mes sobre la cerveza y al final os convirtáis en todo unos expertos cerveceros

Visitanos en nuestra tienda de cervezas especializada Glop Ontinyent Beer Shop.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir un Comentario

Necesitas estar Logeado para añadir comentarios

Close